viernes, 24 de noviembre de 2017

Privacidad online



  Hola a todos!! Hoy os voy a traer una tarea de clase que se refiere a la seguridad que hay que tener para mantener sana y salva tu privacidad online.

Debajo de esta especie de diapositiva os voy a dejar unos comentarios sobre que me pareció, como lo hice, con que lo hice etc por si os interesa.







Bueno aquí os voy a explicar un poco todo lo que hice.

Para empezar utilicé la página de genial.ly  para realizar este trabajo ya que tiene un sistema muy bueno de trabajo con muchos tipos de editaje.

Después de escoger la base con la que quería realizar el trabajo me puse a buscar información y la encontré en esta página (muy recomendable).

Si no sabes que es para y que sirve una infografía cómo me paso a mi al principio es recomendable verse este vídeo ya que lo explica bastante bien:









Después de insertar toda la información que te parezca conveniente y a tu gusto pasamos a meter el código en el html del blog, retocas todo lo que te parezca y ya estaría listo para publicar.


En mi opinión este trabajo me gustó mucho porque he aprendido muchas cosas tanto de la privacidad online también he aprendido a utilizar una infografía y el programa de editaje genial.ly.

Me lo he pasado muy bien haciendo y espero que os guste!! Hasta la próxima.









Edición de imágenes con Gimp 3

Hola buenas a todos, hoy en mi blog hoy traigo dos edits. El primero está editado y además con gif incorporado y la otra solamente tien...