viernes, 26 de enero de 2018

Historia sobre la Informática







 Hola buenas a todos, aquí os dejo mi presentación sobre Línea de tiempo sobre la Historia de la Informática.

 Por aquí os dejo una breve explicación de como henos realizado Pablo y yo esta presentación.

 Para empezar en esta presentación la hemos hecho en Timeline le hemos dado a la pestaña azul y nos ha abierto una presentación en Google Drive que uno ha compartido con el otro y raíz de ahí fuimos empezando. Hemos buscado la gran mayoría de información en la página llamada: Galeon  y a partir de esa informción hemos buscado imágenes o informaciones más específicas que os hemos dejado enlazadas. Luego la información la hemos ido olocando por orden cronológico en esta presentación y así hasta terminarla.

Si no sabes utilizar esta página te dejo aquí un video por el que yo me he guiado para utilizarla.




                              
*Importante* En el final de vídeo aparece qe para ver la presentación debes coger la URL que te aparece una vez has publicado el trabajo. Pues no es así ya que en Julio de 2017 lo han cambiado y tienes que coger la URL de la barra de arriba, como me ha pasado a mi.


Bueno muchas gracias por hecharle un vistazo y hasta la próxima, Un Saludo.

Edición de imágenes con Gimp 3

Hola buenas a todos, hoy en mi blog hoy traigo dos edits. El primero está editado y además con gif incorporado y la otra solamente tien...